ESPECTÁCULOS

Tras limpiar vidrios y pedir limosna para vivir, primer actor de Televisa deja en shock a TV Azteca

Tras ser captado pidiendo dinero en las calles y limpiando vidrios, un primer actor de Televisa estalla en TV Azteca con fuerte declaración tras conflicto legal

Tras ser captado limpiando vidrios, primer actor causa revuelo en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa Jesús Ochoa, quien provocó polémica el año pasado luego de ser captado pidiendo dinero en calles de la CDMX y limpiando vidrios de automóviles, ahora vuelve a causar revuelo al arremeter contra Jorge Ortiz de Pinedo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El histrión sonorense, quien tiene más de 30 años de carrera artística en exitosas telenovelas de Televisa y TV Azteca, explotó contra el también productor por el conflicto legal que sostienen desde hace tiempo la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Casa del Actor

Ochoa, quien es secretario general de la ANDA, reaccionó al ser cuestionado sobre Ortiz de Pinedo y se defendió públicamente de las múltiples acusaciones que han hecho actores en su contra.

Y esque los problemas entre ambos se remontan al 2018, cuando la casa de retiro presuntamente dejó de obtener el apoyo económico que debía, sumando un adeudo que para ese año rebasaba los 9 millones de pesos.

En el video compartido por Ventaneando, el primer actor mencionó en la conferencia de prensa que dio por un espectáculo artístico que harán para apoyar el fondo de jubilación, que la ANDA era un lugar "abierto y transparente", y quien quisiera podía consultar cualquier duda en su sitio web.

Acto Seguido, Ochoa aseguró que ni siquiera Jorge Ortiz de Pinedo aportaría a la ANDA por sus actividades teatrales.

No, el señor Jorge Ortiz de Pinedo ni siquiera cotiza en sus actividades teatrales. ¿No sabías? Averigua. No deja entrar a las delegadas a los teatros, las saca a empujones", dijo a la prensa.

Ya molesto por las preguntas que estaba recibiendo, se negó a hablar de la situación financiera de la Casa del Actor. Por otro lado, afirmó que no ha sido notificado de la demanda que interpusieron algunos actores de esa casa de retiro por diferentes delitos.

Cabe mencionar que conductores de Ventaneando quedaron sorprendidos por su actitud y criticaron duramente a Ochoa, ya que aseguran siempre está de mal humor y trata muy mal a la prensa, pese a que en esta ocasión los necesita y por eso los citó.

Además, en el programa matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, mostraron la misma conferencia. 'Chucho' acusó a la prensa de "no informarse" y mencionó:

Yo no soy informador, yo soy el líder. Ve a la página de la ANDA y lo que tú quieras, aquí hay transparencia. No investigan nada".

Como se recordará, el histrión de 61 años fue captado por reporteros pidiendo dinero en las calles de la CDMX y limpiando vidrios de automóviles para apoyar a algunos de sus colegas que la habían pasado mal durante la pandemia.

Aunque todos pensaron que estaba en la ruina y por eso lo hacía, Ochoa lo desmintió.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando e Imagen Entretenimiento