ESPECTÁCULOS

Tras protagonizar telenovela infantil y dejar Televisa, joven actriz revela que está embarazada

La protagonista de 'Gotita de amor' confesó que convertirse en mamá es uno de sus más grandes sueños y está muy feliz de gritarlo al mundo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Lagunes, la protagonista de la recordada telenovela infantil, Gotita de amor, reveló hace unos días que está próximo a convertirse en madre, algo que añoraba desde hace tiempo, pues cuenta ya con 28 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un tierno video que publicó en su cuenta de Instagram, la exactriz de Televisa dio la increíble noticia al lado de su novio, Luciano Sánchez, con quien tiene 3 años de relación. Aseguró que esta´ muy feliz, pues cuenta con 3 meses de embarazo.

Me siento feliz de compartirlo con toda la gente que me ha apoyado a lo largo de mi carrera; con todos mis fans. Estoy muy contenta de gritarlo a los cuatro vientos y ver que a mucha gente le alegro´ la noticia, eso me hace sentir de maravilla", dijo a en entrevista para TV Notas.

Andrea protagonizó Gotita de amor, un éxito televisivo lanzado en 1998. La historia también era protagonizada por Laura Flores, y Alejandro Ibarra.

Andrea daba vida a Chabelita, una pequeña que había sido abandonada en la puerta de un orfanato en donde tanto sus compañeras como la directora le hacían la vida imposible.

Andrea Lagunes participó en otras telenovelas infantiles como ¡Vivan los niños! en 2002 y algunos programas de Plaza Sésamo. Además, tuvo pequeños papeles en Mujer casos de la vida real y La familia P. Luche.

  • ¿Qué pasó con Andrea Lagunes?

La joven estuvo alejada de la farándula por casi una década. Durante su ausencia estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en Cuajimalpa, que alternó con su carrera de actuación y la música.

Andrea confesó en el canal de YouTube Tlnovelas que cada que hacía alguna audición para proyectos más juveniles, era rechazada por su apariencia física, la cual cambió conforme fue creciendo.

Los productores afirmaban que seguía conservando la ternura de cuando era niña, pero no podían ponerla enamorándose de alguien o haciendo escenas un poco más fuertes, porque no iban con su aspecto.

Andrea ha participado en programas como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho y en la cinta La última y nos vamos con pequeños papeles, todo con la intención de volver a las telenovelas para ganarse una vez más el corazón del público.

Fuente: TV Notas y El Universal