ESPECTÁCULOS

Tras quedar en silla de ruedas y 14 años en Televisa, actriz reemplaza a Galilea Montijo en 'Hoy'

Tras quedar en silla de ruedas y romper en llanto, actriz de Televisa reemplaza a Galilea Montijo en el programa 'Hoy'

Actriz de Televisa reemplaza a Galilea Montijo en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de Televisa fue presentada como conductora en el programa Hoy en reemplazo de Galilea Montijo, lo que dejó en shock a fanáticos del matutino de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz Gabriela Carrillo, quien hace unos días acabó en silla de ruedas pues se lesionó durante los ensayos para su primera presentación en el reality de baile del programa Las Estrellas Bailan en Hoy.

Gaby debutó en la televisora de San Ángel en el 2007 en la telenovela Muchachitas como tú y participa en Si nos dejan, melodrama que será estrenado por Las Estrellas el próximo 1 de noviembre. 

Al inicio de la emisión de este miércoles 13 de octubre, en el elenco solo aparecieron Tania Rincón, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley.

Gaby, quien es pareja de baile del actor Alejandro Ávila, quien ahora es él quien está lesionado y no pudo bailar, sustituyó a Gali como presentadora pues la tapatía ha estado ausente desde la semana pasada.

  • ¿Qué pasó con Galilea Montijo?

Este miércoles, conductores del programa Hoy rompieron el silencio y revelaron qué está pasando con la titular de la emisión, quien lleva 14 años al aire en el matutino y se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana.

Me preguntan mucho de la Gali, a la Gali le faltaban unos días todavía de sus vacaciones y se tomó esos días, porque están como de ¿dónde está Gali?... y bueno son unos días", explicó Andrea Legarreta.

Sin embargo, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló que 'La Gali' estaría ausente por presuntos problemas de salud.

De acuerdo con lo que publicó en su columna para El Heraldo, Galilea "venía presentando subidas en su presión arterial que incluso la llevaron al hospital el sábado". 

Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos... Nadie en 'Hoy' y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora", indicó.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y Twitter @programa_hoy