ESPECTÁCULOS

VIDEO: Carlos Muñoz, coach empresarial, humilla a mesero y las críticas no se hacen esperar

Una aparente burla contra un mesero que atendía a sus invitados le ha valido críticas a Carlos Muñoz en redes sociales, donde se han lanzado contra el empresario

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas, ha comenzado a circular un video en redes sociales, donde se puede observar al coach empresarial, Carlos Muñoz, criticando a un mesero durante una de sus conferencias, lo cual está causando gran polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un fragmento del clip que circula en Twitter se ve a Muñoz dando una plática de emprendimiento en un lugar cerrado, es entonces que se dirige al mesero que está atendiendo las mesas de los asistentes, y dice a través del micrófono:

Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, porque si él hubiera ahorrado los últimos 3 meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto".

Esta forma despectiva de referirse al trabajador ha desatado todo tipo de respuestas y memes hacia el también influencer conocido por ofrecer charlas motivacionales y de emprendimiento empresarial.

Para tu conocimiento, esos ciudadanos trabajadores que tú calificas como 'los que no tienen el hambre' son exactamente las personas que menos oportunidades han tenido y que más esfuerzo hacen día a día para sacar a sus familias y país adelante", se lee en un comentario de Twitter.

Si Carlos Muñoz fuera millonario no tendría que estar vendiendo cursos de cómo ser millonario", se lee en otro.

Cabe señalar que el controversial video data de 2020 y de acuerdo con otro metraje que Carlos Muñoz publicó en su canal de YouTube le dio una beca a dicho mesero para que pudiera salir adelante. 

Otras de las respuestas de los usuarios de redes sociales apuntan al hecho de que los cursos de Muñoz cuestan miles de pesos y en ese sentido el mesero fue más inteligente que él, pues "no pagó tu curso de 60 mil pesos y escuchó tu discurso de charlatán vende humos gratis", señaló un usuario.

El empresario nacido en Querétaro es dueño de dos empresas, una consultoría llamada 4S Real Estate y otra llamada Instituto 11, con la que promueve el emprendimiento. Sin embargo, ganó gran fama luego del debate que tuvo con Diego Ruzzarin, en donde para muchos internautas no quedó bien parado.

Fuente: El Universal