ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 35 años en Televisa y sin exclusividad, conductora vende cremas para sobrevivir

Luego de dejar el programa 'Hoy' y más de tres décadas en Televisa, famosa conductora y actriz ahora vende cremas para generar más ingresos

Querida conductora de Televisa lanza negocio tras dejar 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora de Televisa, quien antes estaba en el programa Hoy, confiesa que lanzó al mercado una crema para el cuidado de la piel, misma que vende por Internet.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la costarricense Maribel Guardia compartirá su secreto para verse tan guapa a los 62 años de edad. En entrevista con el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, contó que emprendió su propio negocio:

Siempre me preguntaban: '¿Qué te pones?'. Yo no tengo ningún secreto pero me mantengo, trato de ser una digna representante de mi edad y siempre he tenido rituales que hacía en mi piel. Como siempre me preguntaban dije: ¿por qué no reúno todo y hago un serum que tenga calidad, sea artesanal y no tenga químicos?".

Instagram @maribelguardia

La guapa conductora, quien debutó en Televisa en 1986 en la telenovela Seducción y participó en varios melodramas más durante los años como Al diablo con los guapos, Una familia con suerte, Corona de lágrimas y Te doy la vida, compartió cómo creo este serum.

Encontré a una persona en tierras mayas que me hizo un serum con todos los ingredientes y estoy feliz, fueron varios hasta que logramos lo que yo quería".

Maribel, quien en 2017 reveló que estaba lista para perder su exclusividad luego de que se diera un importante recorte de estas en la televisora de San Ángel, mencionó que es un producto muy accesible porque quiere que lo compre su público.

Además, aseguró que este deja la piel "súper hidratada, como de porcelana". El producto está a la venta en su página de Internet, por lo que quien quiera adquirirlo lo puede hacer sin problema.

Se llama BIO7 porque tiene 7 ingredientes artesanales, antienvejecimiento, con antioxidantes, creo que les va a encantar".

Instagram @maribelguardia

La conductora, quien desde hace meses ya no está en el programa Hoy, manifestó que está muy feliz por ese logro profesional pues siempre ha preferido generar sus propios ingresos y no depender de nadie más.

Nunca debes depender de un hombre económicamente. Hay mujeres que no les queda más remedio porque si tienes muchos hijos ¿cómo le vas a hacer? tienes que cuidar a tus hijos... pero siempre dije: 'Nunca voy a depende un hombre' y así lo he hecho toda la vida. He trabajado y generado".

Finalmente, la actriz de la obra El Tenorio Cómico invitó a mujeres a que salgan de su zona de confort y se atrevan a emprender su propio negocio.

Sean independientes, autosuficientes y si pueden estudiar, estudien. Trabajen para que no pidan para los calzones", dijo entre risas.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Programa Hoy e Instagram @maribelguardia