ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras dejar TV Azteca, Legarreta exhibe a conductora por llegar borracha a 'Hoy'

Una famosa conductora, quien cambió TV Azteca por Televisa y se integró a 'Hoy', fue exhibida en vivo por Andrea Legarreta

Legarreta exhibe a conductora de 'Hoy' por estar borrachaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora, quien se integró al programa Hoy hace unas semanas, fue exhibida en vivo por Andrea Legarreta luego de haber dejado las filas de TV Azteca para regresar a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la divertida comediante Liliana Arriaga, quien participa en la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy caracterizada de su personaje de 'La Chupitos', donde es pareja de baile del 'Indio Brayan' personaje interpretado por Hugo Alcántara.

Después de su presentación, luego de mostrar un poco de cómo estuvieron los ensayos, la 'Juez de Caramelo' Andrea Legarreta no pudo contenerse y señaló a la conductora de estar borracha en el escenario.

Yo creo que sí anda medio peda 'La Chupitos'. Perdón", dijo entre risas Legarreta.

Todos empezaron a reírse, ya que el comentario fue por su personaje, el cual es de una mujer que siempre está pasada de copas y viste de forma desarreglada.

'El Indio' concentrado y ella le copiaba. Yo la verdad les agradezco tanto después de tanta tensión. Qué bueno que nos hicieron reír. No son los mejores bailarines pero cómo los amo, los disfruto y les agradezco la entrega. No le andes copiando 'Chupitos'", agregó.

Por su parte, Latin Lover dijo que era una coreografía muy alegre como ellos mismos, pero sí aclaró que hubo errores: "Buenas transiciones y trucos pero hubo errorcitos y lo saben".

Luego de que ambos se defendieran diciendo que no pudieron cargarse por el peso, por su parte, la temida 'Juez de hierro' Lolita Cortés mencionó que ellos no tiene ningún sobrepeso y tienen que tener confianza para poder cargarse.

Sonrían. Venga la cargada, terminen la cargada, siempre sonrían. La energía debe subir, no debe caer. Están encantadores. Pedí que viniera Liliana y Hugo pero se agradece que vengan ustedes", mencionó como pocas veces.

"Sonríe mana, enseña tu chimuelo", dijo Andrea Legarreta mientras todos los demás estallaban en carcajadas por el doble sentido.

Finalmente, la divertida pareja obtuvo 8 puntos de Legarreta, 7 de Latin Lover y Lolita 7, logrando un total de 22 puntos, colocándose en el top de parejas rumbo a este viernes de eliminación.

Como se recordará, Liliana Arriaga, quien es mejor conocida por su famoso personaje de 'La Chupitos', arrasaba en los programas cómicos de Televisa desde 1995, sin embargo, fue vetada en 2019 tras 24 años en la televisora de San Ángel por haberse ido a Estados Unidos a Estrella TV.

Aunque fue firmada como talento exclusivo de TV Azteca a finales del año pasado por el fallecido director de contenidos Alberto Ciurana y hasta estuvo en Venga la Alegría al parecer ya terminó su contrato allá pues volvió a Televisa y se integró a la segunda temporada del reality del matutino de Las Estrellas.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy y Twitter @VengaLaAlegria