ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'VLA'! Tania Rincón llega a 'Hoy' con coqueto short y derrite a todo Televisa: "Ay Dios"

La exconductora de 'Venga la Alegría' Tania Rincón llegó al programa 'Hoy' luciendo un coqueto short y derritió a todos sus admiradores y fans de Televisa

Tania Rincón luce espectacular atuendo tras integrarse a 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora Tania Rincón, quien hace un par de años formaba parte de Venga la Alegría, volvió a desatar una revolución entre sus miles de fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando un 'look' coqueto y encantador desde el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde el pasado lunes 11 de octubre la guapísima exreina de belleza se integró como conductora oficial del matutino de Televisa tras haber trabajado por más de 11 años en la empresa de la competencia TV Azteca.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la nacida en Michoacán llega a Hoy pues anteriormente lo hizo como invitada y además de que fue una de las participantes de la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy pero tuvo que renunciar al reality pues ya no tenía tiempo para ensayar porque estaba a punto de iniciar Guerreros 2021.

La mañana de ayer miércoles 13 de octubre, 'La Rincón' desató la locura de sus miles de seguidores debido al increíble atuendo que modeló en Hoy y el cual de inmediato presumió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen que compartió se puede ver a Tania posando con un coqueto y corto short de mezclilla que combinó con una blusa naranja, un chaleco beige con estampado de cuadros, botas negras y el cabello sujeto en una coleta.

Los fieles admiradores y fans de la excolaboradora de TV Azteca quedaron encantados con el 'look' y con esta nueva publicación pues la llenaron con más de 36 mil Likes en solo unas horas además de que la michoacana no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño. 

Diosa hermosa".

Ay Dios, qué chula estás".

Estás espectacular".

Amo verte todos los días".

Fuente: Instagram @taniarin