ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Zague'! Paola Rojas confiesa amorío con galán de Televisa y él reacciona al aire

Tras rumores de que tenía una relación con el cantante Beto Cuevas, ahora Paola Rojas le hace atrevida propuesta a guapo galán de telenovelas en Televisa

Paola Rojas coquetea en vivo con actor de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que circularan rumores de un supuesto romance con Beto Cuevas, la conductora Paola Rojas deja en shock a un querido actor de Televisa luego de coquetearle en vivo y confesar su 'amorío' en pleno programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la dinámica de 'Viviendo sin filtros' en el programa Netas Divinas, el actor Carlos Ponce y las conductoras pusieron a prueba sus cualidades de actuación en una situación hipotética con el galán de telenovelas

En una ocasión, le tocó a la periodista fingir que era jefa de Ponce y tenía que despedirlo debido a un recorte de personal. En modo serio, Paola primero empieza un diálogo dramático, sin embargo, de repente se torna muy coqueto y sube la temperatura.

No sé ni cómo decirte esto porque me encanta trabajar contigo, lo que le aportas a este equipo, tu cercanía, tu talento... tus ojos... ay... tu todo, me encanta", dice Paola mientras suspira.

Acto seguido, el también cantante boricua le sigue el juego a la ex de 'Zague' e impacta con sus palabras, pues se disculpó por un supuesto 'beso' que protagonizaron.

¿Fue por el beso del otro día? Fue sin querer jefa, en serio... tenía un pedacito de pastel (en la boca) y tenía hambre", le dijo Ponce.

Todas las 'Netas' y la producción en el foro se quedan sorprendidas y atentas a qué contestará Paola, mientras ella rápidamente le dice algo que terminó sonrojando a Ponce.

Me parece que no podemos seguir trabajando juntos, pero durmiendo sí", dice mientras estalla en risas junto a todo el foro.

"Ah bueno", responde con una sonrisa Ponce. 

Como se recordará, la periodista fue vinculada sentimentalmente con el cantante Beto Cuevas hace unos días, sn embargo, él rompió el silencio y aclaró que era un rumor pues "son buenos amigos".

Y esque luego de que Paola sufriera un complicado divorcio en 2019 a causa de una infidelidad de 'Zague', el padre de sus hijos, ha sido relacionada con varios famosos pero ninguno se ha confirmado.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable