EPECTÁCULOS

Camilo y Evaluna revelarían el nombre de su bebé; redes reaccionan con burlas: "Es ridículo"

Tras revelar su embarazo, Camilo y Evaluna fueron duramente criticados por usuarios en rede sociales, por el nombre que habrían elegido para ponerle a su primer bebé

Tunden a Camilo y Evaluna por el nombre que eligieron para su bebéCréditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles 13 de octubre, Camilo Evaluna revelaron que, a un año de haberse convertido en marido y mujer, por fin esperan a su primer bebé. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través del estreno de un nuevo tema interpretado por la feliz pareja, donde sorprendieron a sus fanáticos con la maravillosa noticia de su embarazo. 

Tras revelarse la noticia, internautas estallaron ante la idea de que el título de la canción sea el nombre que los Echeverry Montaner habrían elegido para su hijo: Índigo

A través de una publicación hecha por el feliz abuelo, Ricardo Montaner, en la que posteó una foto de uno de sus hijos abrazando tiernamente la barriga de su hermana, es donde los usuario de Instagram desataron controversia ante la posibilidad de que sea ese el nombre del primogénito de los cantantes. 

¿Índigo? ¿No se va a llamar así, verdad?". 

¡Qué raro nombre!". 

¡Por favor! No le pongan ese nombre al niño ¿cómo le van a poner ese nombre? ¡Es ridículo!", se lee en los comentarios.

Pese a las malas críticas, algunos usuarios salieron en defensa y explicaron al resto que la palabra tiene significados muy especiales, por lo que posiblemente Camilo y Evaluna habrían pensado en él. 

Fuente: Instagram @montaner