ESPECTÁCULOS

Chapoy la vetó: Tras 4 años en prisión, polémica actriz vuelve a Televisa y dan inesperada noticia

Una polémica actriz, quien estuvo 4 años en prisión y fue vetada por Pati Chapoy, reapareció en Televisa y dieron una inesperada noticia sobre su carrera

Polémica actriz vetada por Pati Chapoy reaparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 14 de octubre la controversial cantante Gloria Trevi, quien permaneció 4 años encarcelada por su relación con el productor Sergio Andrade, reapareció en la señal de Televisa luego de que se especulara que esta televisora le había cerrado sus puertas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados el portal de YouTube Chacaleo aseguró que la intérprete de Esa hembra es mala estaba prácticamente vetada de San Ángel ya que habían decidido suspender su bioserie luego de que ella y su esposo Armando Gómez fueran señalados por una presunta evasión que ascendería a más de 400 millones de pesos.

Ahora que Gloria puede convertirse en prófuga de la justicia, Televisa no quiere tratos con la cantante ni ponerse en contacto con ella y asimismo no podrá pisar los foros de la televisora, no quieren correr ningún tipo de riesgo", explicaron.

Además la protagonista de la telenovela Libre para amarte ha enfrentado una dura batalla legal con la titular del programa Ventaneando Pati Chapoy durante más de 20 años. En 2009 la artista nacida en Monterrey acusó a la periodista y a TV Azteca por armar una presunta campaña de desprestigio en su contra.

Trevi afirmó que la líder de espectáculos la acusó de tener nexos con el crimen organizado, corrupción de menores y abuso sexual todo por no querer firmar su exclusividad con el Ajusco y por haberse ido a Televisa. 

La razón por la que la imagen de Gloria Trevi volvió a aparecer en la pantalla de Televisa es porque Carla Estrada acudió como invitada al programa Hoy para hablar sobre la realización de la bioserie de la cantante y anunció que comenzará un casting para buscar a la protagonista.

Vamos a comenzar a hacer castings para ver cuantas niñas quisieran o se parecen, podemos sacar de ahí a todo el elenco", dijo y comentó que visitarían Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez y la Ciudad de México para el reclutamiento.

Sin embargo, la más inesperada noticia que dio la productora fue que confesó que no aparecerán muchos detalles de la polémica historia del clan conocido como Trevi-Andrade, en el que se cree que hubo abusos, trata de blancas y maltratos.

No vamos a poner a cada una de ellas. Hay muchachas que han hablado y han dicho, han escrito libros donde ponen nombres y apellidos. Aquí nosotros vamos a hacer como una revoltura, los casos y el por qué".

Fuente: Programa Hoy, Chacaleo y El Heraldo de México