ESPECTÁCULOS

FOTO: Angela Aguilar flecha a Instagram con revelador vestido y su padre ¿la regañó?

Angela Aguilar incendia a Instagram al posar con este revelador vestido; su padre no pudo contenerse y le escribió esto

Así reaccionó Pepe Aguilar al ver a Ángela con vestido ajustadoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Villa Nueva, Zacatecas.- El pasado viernes, 8 de octubre, el clan Aguilar estuvo de fiesta y es que la nieta más joven de Flor Silvestre celebró sus 18 primaveras, por lo que varios famosos, como Ana Bárbara pasaron a su Instagram a desearle un feliz cumpleaños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la mente de muchos, Ángela Aguilar podría seguir pareciendo una niña, ya que varios seguidores de su padre la vieron crecer e incluso aparecer con lujosos vestidos tradicionales para acompañar a su padre mientras interpretaba canciones como la afamada 'Prometiste'. 

Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar ha crecido, hecho que trata de resaltar cada vez que puede, al utilizar vestidos más acorde a su edad, como lo fue recientemente.

El pasado miércoles, 13 de octubre, la cantante regia subió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecía luciendo un elegante vestido negro con corte sirena, mismo que tenía los hombros caídos, por lo que llegaban a la altura de su escote

Esta vez que padre, Pepe Aguilar no pudo contenerse en reaccionar ante esta nueva foto de su hija, en la que celebró su belleza, al igual que Ana Bárbara, cantante que ha estado muy presente en la carrera musical de Ángela.

Guapa!!!. Escribió Pepe Aguilar.

Hermosa mi niña. Publicó Ana Bárbara.

Fuentes: Instagram angela_aguilar