ESPECTÁCULOS

FOTOS: Así fue la increíble fiesta sorpresa de Yordi Rosado para celebrar sus 50 años

A la celebración acudieron los amigos más cercanos del también creador de contenido, quien se dejó ver muy contento con el detalle de su novia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yordi Rosado se encuentra de manteles largos, pues se está celebrando su cumpleaños número 50. Aunque su nacimiento es el 16 de octubre, sus seres queridos le organizaron una increíble fiesta sorpresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, el conductor y productor presumió la divertida cena con la que fue sorprendido por su esposa Janet Domínguez junto a algunos de sus amigos de la farándula como Grettell Valdez.

Gracias Amor Janet Domínguez por esta sorpresa tan tan tan linda. Por tantos detalles, por tantos amigos y tanto amor. Eres una persona excepcional. Te amo. Gracias por una noche que no olvidaré jamás. Gracias amigos por todo su cariño", se lee en la publicación.


 

A la celebración acudieron los amigos más cercanos del también creador de contenido, quien se dejó ver muy contento con el detalle de su novia, a quien no dejó de presumir en todas las fotografías que compartió.

Cabe recordar que el pasado 10 de octubre, la feliz pareja celebró su primer año de relación en una romántica velada, por lo que Yordi no esperaba que su novia lo sorprendiera días antes de su cumpleaños con otra reunión.

Rosado aprovechó para agradecerle a Janet por tantos momentos, risas y, tal vez lo más importante, por tanto crecimiento y amor en esta "primera vuelta al sol juntos".

Fuente: TV Notas