ESPECTÁCULOS

¿Galilea Montijo, a prisión? 'Huyó' de 'Hoy' y Televisa por "miedo" a ser involucrada con Gómez Mont

La influencer de espectáculos Chamonic aseguró que Galilea Montijo abandonó el programa 'Hoy' y Televisa por "miedo" a ser involucrada en el caso Inés Gómez Mont

Galilea Montijo temería ser investigada por caso Inés Gómez MontCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo tiene muy preocupados a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que desde hace varios días desapareció de Televisa pues no se le vio a cuadro en el programa Hoy desde el pasado jueves 7 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de ayer miércoles su compañeras Andrea Legarreta y el elenco del matutino reveló que la nacida en Guadalajara, Jalisco, no estaba trabajando pues había tomado unos días de vacaciones.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por el periodista Álex Kaffie quien aseguró que en realidad Gali estaba ausente de Hoy por delicados problemas de salud de presión arterial.

Me entero que la 'desaparición' en 'Hoy' de Galilea Montijo se debe a motivos de salud... Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos... Nadie en 'Hoy' y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora", dijo Kaffie.

De acuerdo a información filtrada por la influencer de espectáculos Chamonic, la realidad es que Montijo abandonó el programa de Las Estrellas y la televisora de San Ángel por "miedo" a ser involucrada en el caso Inés Gómez Mont.

Me enteré que Galilea he incluso su mamá, están muy preocupadas y estresadas porque ella sabe que será investiga también por tener relación con Inés Gómez Mont y con su esposo", escribió.

Asimismo, la creadora de contenido confirmó la versión de Kaffie y también resaltó que a la tapatía "su presión arterial le subió bastante" y fue llevada al hospital el pasado sábado, pero solo estuvo ahí unas horas.

Los internautas de inmediato reaccionaron a esta versión y no han dejado de destrozar a 'La Montijo' por su relación con Inés Gómez Mont, quien al igual que su esposo Víctor Manuel Álvarez, es investigada por nexos con el narco y enriquecimiento ilícito.

Andará preocupada porque sabe que debe algo".

Anda muy calladita en redes sin presumir sus mil lujos".

Ya entendemos porqué desapareció".

El que nada debe nada teme Galilea".

Fuente: Instagram @chamonic3 y El Heraldo de México