ESPECTÁCULOS

¡Golpe a TV Azteca! Mhoni Vidente predice el fin de 'Ventaneando' ¿por muerte de Pati Chapoy?

Mhoni Vidente, la pitonisa más popular de México y el mundo de los espectáculos, prevé tragedias para TV Azteca; 'Ventaneando' saldría del aire, al igual que su conductora estelar, Pati Chapoy

Mhoni Vidente predice el fin de 'Ventaneando' y tragedias para Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- "Las tragedias no pararán", advirtió la pitonisa Mhoni Vidente, quien además de presentar sus predicciones para los signos zodiacales, señala más problemas para TV Azteca y uno de sus programas estelares, Ventaneando, el cual pronto saldría del aire, al igual que Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un video publicado el pasado martes 12 de octubre, la tarotista Mhoni Vidente reveló que pronto llegará el fin para uno de los programas más populares de la televisora del Ajusto, Ventaneando:

La carta del emperador me dice que un programa muy querido, uno que ha marcado historia en la televisión, 'Ventaneando', llega a su fin", explica Mhoni Vidente.

En este mismo discurso, Mhoni Vidente habla de la razón por la que este programa saldría del aire, y el principal problema es que Pati Chapoy tendría graves problemas de salud, los cuales podrían llevarla a la muerte.

El los próximos días o meses, ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción", declara la Vidente.

Se visualiza que Pati Chapoy declara que está enferma de los huesos, o de un problema muy grave en cuestiones de la columna o del cuello", finaliza Mhoni Vidente.

Asimismo, asegura que luego del fin de Ventaneando, programa que lleva al aire 25 años, significará el inicio de un nuevo show para TV Azteca, porque "nada dura para siempre",

¡Brutal!

Aquí puedes ver el video de Mhoni Vidente y sus predicciones.

Fuente: Canal oficial de Mhoni Vidente