ESPECTÁCULOS

"Qué gatada": Conductor de 'Hoy' le juega 'chueco' a Tania Rincón ¿y la corre de Televisa?

¿La corrieron de Televisa? Un famoso conductor de 'Hoy' le jugó 'chueco' a la nueva integrante del programa Tania Rincón y la humilló en vivo

Conductor de 'Hoy' humilla a Tania Rincón en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como se sabe, desde el pasado lunes 11 de octubre la conductora Tania Rincón se integró oficialmente como conductora al programa Hoy y la mañana de este jueves ya fue víctima de la primera novatada por parte de uno de sus compañeros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la nacida en La Piedad, Michoacán, llegó a Televisa procedente de la empresa de la competencia TV Azteca, donde trabajó durante 11 largos años de los cuales 7 perteneció al matutino Venga la Alegría.

Hace algunas horas, Tania debutó jugando en la divertida sección de Más o menos y no se imaginó que iba a ser humillada por uno de sus más grandes amigos dentro del programa: El conductor y actor Paul Stanley.

La exreina de belleza tomó su turno y se colocó debajo del globo para que le hicieran una pregunta; mientras el artefacto de látex se seguía inflando y ella trataba de adivinar la respuesta, el comediante se colocó justo tras de ella y lo reventó para que se 'bañara' de confetti. 'La Rincón' no se quedó callada y así reclamó:

Solo quiero decir que este señor me pidió mi arete (para reventar el globo) así que una no sabe para quién trabaja", gritó la presentadora. 

Pero fue tu bienvenida amiga", le dijo Paul.

El público de Televisa de inmediato reaccionó a la broma de Paul y aseguraron que les encanta la dinámica que tienen estos dos conductores, aunque algunos otros criticaron al conductor por pasarse con Tania.

Paul se pasa con Tania pero qué divertido el juego".

Te amamos Tania".

Como me cag... Paul cuando hace esas gatadas".

Que Tania se desquite con Paul".

Qué bonita mancuerna".

Fuente: Programa Hoy