ESPECTÁCULOS

"Recomienda al cirujano": Ninel Conde deja en shock a Instagram al lucir impactante ¿por cirugías?

La famosa actriz mexicana Ninel Conde dejó en shock a miles de usuarios de Instagram luego de presumir lo impactante que luce ¿gracias a las cirugías?

Ninel Conde se luce con espectacular atuendo desde Las VegasCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde no ha dejado de causar revuelo en las últimas semanas debido a la fuga de su esposo Larry Ramos pero también por las imágenes que publica en las redes sociales y es que hace algunas horas la cantante presumió el impactante cuerpazo que tiene y dejó en shock a miles de fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A lo largo de toda su carrera, el aclamado 'Bombón Asesino' ha protagonizado fuertes polémicas por las operaciones estéticas pues se especula que ha visita al cirujano en varias ocasiones. Incluso, algunos de sus fans y colegas consideran que ya se le pasó la mano con los arreglitos.

Por eso llamó mucho la atención a sus seguidores que en la última publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram la actriz revelara que su secreto para mantenerse en forma es llevar una vida saludable.

Conde compartió una instantánea en la que aparece posando en la orilla de la playa y luciendo un seductor bañador de color blanco. La artista contó a sus seguidores que su secreto de belleza es hacer ejercicio, comer bien, darse masajes y tomar suplementos, pero muchos creen que le faltó mencionar "las cirugías".

Los fieles admiradores y fans de Ninel quedaron encantados con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de 84 mil Likes además de que no han parado de escribirle mensajes de cariño y elogios, pero la actriz tampoco se escapó de sus haters que la criticaron. 

Pero qué cinturita bebé".

¿Y las cirugías? ya le dio demencia".

Estás más guapa que nunca".

Recomienda al cirujano".

Wow, piernas de envidia".

Dejó del lado al cirujano".

Fuente: Instagram @ninelconde