ESPECTÁCULOS

¡Se hartó! Geraldine Bazán huye de la prensa al escuchar el nombre de Gabriel Soto

La famosa actriz Geraldine Bazán huyó de la prensa luego de que le mencionaran el nombre de su polémico exesposo Gabriel Soto

Geraldine Bazán no soporta oír el nombre de Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima modelo y actriz Geraldine Bazán estalló ante la prensa luego de que varios reporteros le preguntaran sobre su exesposo y padre de sus dos hijas, el galán de Televisa Gabriel Soto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la exestrella de TV Azteca decidió pedirle el divorcio al polémico actor debido a que supuestamente este la engañó con la rusa Irina Baeva, quien ahora es su novia formal y pronto se convertirá en su esposa.

Aunque anteriormente no tuvo problemas en hablar sobre Soto, en su más reciente encuentro con la prensa Bazán prefirió huir cuando escuchó el nombre de su ex. Una reportera le preguntó sobre la demanda que el mexicano le ganó a TVNotas y ella simplemente respondió:

No tengo ni idea chicos, muchas gracias... gracias, dijo mientras se alejaba de las cámaras".

Sin embargo, antes de huir de los micrófonos Geraldine alcanzó a responder unas preguntas entre las que destacaban si alguna vez había sufrido acoso o abuso.

La verdad es que afortunadamente nunca he estado en una situación así y afortunadamente mis amigas tampoco, pero me he enterado de muchas y me parece maravilloso que se alce la voz", explicó.

"Es bueno que se esté alzando la voz, se tiene que haber hecho desde antes pero qué bueno que las niñas y las nuevas generaciones estén conscientes de eso, que lo tienen que decir".

Fuente: Sale el Sol