ESPECTÁCULOS

¿Se ofendió? YosStop envía mensaje de voz a sus seguidores y celebridad de televisión reacciona

La famosa youtuber YosStop empleó las redes sociales para enviar un mensaje de voz a sus seguidores; el audio desató la reacción de René Franco quien no dudó en responder

René Franco reacciona a mensaje en audio de YosStopCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser acusada y arrestada por el delito de pornografía infantil, la youtuber Yosseline Hoffman, conocida como YosStop ha empleado sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores de cualquier forma. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la creadora de contenido reapareció en su perfil de Instagram para compartir un audio en el que envía un mensaje a sus fans, incitándolos a la lectura pues ha sido sumamente criticada por enviar decenas de mensajes que, según los usuarios, dan flojera leer. 

¿Por qué no quieren leer? Si eso es lo que precisamente nos hace falta como sociedad y como humanos. ¿Por qué no quieren estudiar, saber más, crecer espiritual e intelectualmente? Puedes leer, aprender lo que tu quieras", dijo la youtuber.

Tras esta acción, quien no dudó en reaccionar fue René Franco, una celebridad de televisión que acostumbra a emitir sus opiniones de acuerdo a diversos temas que generan polémica en el espectáculo. 

El famoso celebró el mensaje que YosStop lanzó a su público y subrayó que es una excelente aportación para la sociedad pues  "eso tienen que hacer, estudiar, no le hagan caso a La Mars, leer es la solución". 

Sin decir más cosas al respecto, René Franco dijo que esta sería la primera vez que escucha decir "algo sensato" a YosStop, por lo que dijo "es un audio histórico". 

Fuente: SDP Noticias