ESPECTÁCULOS

¿Sin ropa? Vocalista de famosa agrupación del regional mexicano se deja ver ¡como nunca antes!

El famoso cantante Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, empleó las redes sociales para mostrar una inédita fotografía y causar revuelo entre sus seguidores

Edén Muñoz se muestra como nunca, en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si hay algo que caracteriza al cantante Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, es la forma tan transparente y particular de mostrar cada pasaje de su vida cotidiana, a través de sus redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Prueba de ello, su más reciente publicación en su perfil de Instagram donde constantemente suele mostrar contenido que lo ayuda a mantener una buena relación con sus seguidores. 

Hace unas horas, el artista del regional mexicano posteó una fotografía que robó la atención de sus fans y desató cientos de comentarios hacia el cantante. 

Resulta que Edén posteó una inédita foto de su infancia, con apenas unos meses de nacido, aunque no reveló la edad exacta, sin embargo, no queda duda que causó conmoción entre sus fanáticos pues en la instantánea Edén observa fijamente a algún lugar, mientras saca su lengua. 

¿A quién le sacarían la lengua así y por qué?", escribió Muñoz.

Por su parte, usuarios no dudaron en comparar su apariencia con Matías el bebé de Edén que nació hace a penas unos cuantos días y que presumió con tanto amor en redes. 

Fuente: Instagram @edenmunoz