ESPECTÁCULOS

Tras 11 años en Televisa y suplicar ayuda de rodillas, famoso actor reaparece en 'Hoy'

Luego de haber suplicado ayuda de rodillas y tras 11 años en Televisa, un famoso actor reapareció en el programa 'Hoy'

Famoso actor de Televisa regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 14 de octubre un galán de telenovelas, quien ha trabajado durante 11 años en Televisa, por fin reapareció en el programa Hoy luego de que hace unos días suplicara ayuda de rodillas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor que se reincorporó al matutino de Las Estrellas hace unas horas fue nadie más y nadie menos que Josh Gutiérrez, de 34 años, mismo que forma parte de las parejas participantes del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

La semana pasada, el artista juvenil desató una fuerte polémica debido a que no se presentó para su primer baile y su pareja Romina Marcos explotó en su contra e incluso pidió a la producción que le cambiaran de pareja; Josh por su parte hizo un video para pedirle perdón e hincado rogó para que no lo dejaran fuera de la competencia.

Gutiérrez llegó a la pista tras reconciliarse con su pareja de baile, quien en esta ocasión se mostró dispuesta y emocionada por compartir el baile con él aunque había asegurado que ni siquiera lo quería tener de frente por haberla dejado plantada.

Tanto a los jueces de la competencia como al público de Hoy les encantó el trabajo del galán de Televisa y la hija de Niurka, quienes obtuvieron 25 puntos durante la ronda de calificaciones.

Estas son algunas de los mensajes de cariño y apoyo que recibieron los jóvenes bailarinas, quienes ahora son considerados como uno de los favoritos.

Qué bonito baile de Romi y Joshh".

Mi pareja favorita".

Ya huelen a ganadores".

Ustedes tienen que ganar".

Fuente: Programa Hoy