ESPECTÁCULOS

Tras 13 años desaparecida y un 'hijo' oculto, Adela Noriega 'vuelve' a la TV y destapan su secreto

Luego de estar 13 años desaparecida de los foros y un supuesto 'hijo' oculto, la actriz Adela Noriega 'volvió' a la TV y una colega le filtró información nunca antes revelada

Filtran fuerte secreto de Adela Noriega tras desaparecer de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz Adela Noriega ha vivido sus últimos años alejada de Televisa y de todos los medios de comunicación lo que ha desatado fuertes rumores sobre su paradero, sin embargo, recientemente volvió a la televisión y una colega filtró su más grande secreto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La nacida en la Ciudad de México desapareció del ojo público en el 2008, justo cuando estaba en la cima de su carrera. El último proyecto que realizó fue el melodrama Fuego en la sangre pero se le recuerda por exitosas telenovelas como Quinceñaera, Dulce desafío, María Isabel, El privilegio de amarAmor real, entre otras.

Aunque nunca se ha confirmado, Adela fue relacionada sentimentalmente con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari desde finales de los 90's. Se dice que tuvieron un amorío del que nació un hijo, a quien mantendría en secreto y presentaría como su sobrino.

En el 2018 o 2019 comenzó a circular en las redes sociales una imagen donde Adela aparece caminando por Miami. Por mala suerte para sus fans, esto había sido sido lo último que se sabía sobre ella.

Sin embargo, en las últimas horas se volvió viral información que revelaría dónde se encuentra realmente la capitalina de 51 años. Hay que resaltar que incluso existió la versión de que habría terminado en el manicomio debido a que supuestamente tuvo una relación tóxica con un famoso actor.

Durante el programa La Casa de los Famosos, el nombre de Noriega volvió a ser mencionado ya que Gaby Spanic expresó que tenía años sin saber nada sobre su colega de novelas: "De Adela no he sabido nada, desapareció".

Y en este momento fue cuando la controversial exreina de belleza y actriz Alicia Machado aprovechó para soltar prenda y reveló el verdadero paradero de la guapa artista pelirroja.

No, ella vive en Weston (Florida)", dijo la exMiss Universo 1996.

¿Y qué hace?", rápidamente preguntó Spanic.

Machado aseguró que Noriega sí suele aparecer en público en aquella ciudad y se limitó a decir: "De repente te la encuentras a veces por ahí", fue su corta respuesta.

Fuente: People en Español, Las Estrellas y TVNotas