ESPECTÁCULOS

Tras 16 años en TV Azteca, exconductora de 'VLA' se une a 'Hoy' y 'corren' a actriz de Televisa

Una exconductora de 'Venga la Alegría', quien trabajó 16 años en TV Azteca, se unió al programa 'Hoy' y una actriz se tuvo que despedir del público de Televisa

Exconductora de 'VLA' se une a 'Hoy' y actriz abandona TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de ayer miércoles 13 de octubre una famosa exintegrante de Venga la Alegría se unió al programa de la competencia Hoy y lamentablemente una querida actriz tuvo que decir adiós al público de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La nueva integrante del matutino más famoso de la televisión es nadie más y nadie menos que la conductora y bailarina Jenny García, quien trabajó en TV Azteca durante más de 16 años pero que desde 2020 se unió a las filas de San Ángel.

La también exconcursante de Exatlón México se unió al reality Las Estrellas Bailan en Hoy como concursante suplente solamente pues ocupó el lugar de la actriz Ivonne Montero, quien no pudo acompañar a Agustín Arana debido a que está lesionada.

Jenny apareció en el concurso de baile solo esta vez pues a Agustín ya le encontraron a una nueva pareja interina. A petición de los jueces el actor hará la dupla con Gaby Carrillo quien tampoco tenía pareja pues Alejandro Ávila también está lesionado.

El público de Televisa agradeció que Montero haya quedado fuera, por al menos unos días, de Las Estrellas Bailan en Hoy e incluso pidieron que no regrese.

Que no vuelva Ivonne, está muy alzada".

Yo prefiero que Agustín tenga una pareja que no se crea tanto".

Me gusta más la pareja actual que la Ivonne, la veo muy subida".

Denle las gracias a Ivonne".

Hay que resaltar que durante una entrevista para TVNotas, la artista pelinegra aseguró que si no le cambiaban de pareja, ella renunciaría al concurso pues no se sentía segura con Arana.

Fuente: Programa Hoy y Grupo Fórmula