ESPECTÁCULOS

Tras más de 2 años bajo arresto, juicio de Pablo Lyle es aplazado por quinta ocasión

El juicio estaba pautado anteriormente para agosto, pero también ante un pedido de Lyle, la jueza accedió en julio a aplazarlo; esta sería la quinta postergación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Luego de que en marzo de 2019 protagonizara un riña que tuvo trágicas consecuencias, Pablo Lyle estaba citado para enfrentar a un jurado este jueves, por el presunto homicidio de un cubano de 63 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, el actor mexicano y su defensa legal sorpresivamente solicitaron que se postergue su juicio, el cual se realiza en Miami, Estados Unidos, algo que que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

La magistrada Diana Vizcaino aceptó la petición del abogado del artista de Televisa y fijó una próxima audiencia para el 30 de noviembre de este año, momento en que se analizará otra vez si las partes se encuentran listas para comenzar el proceso.

A través de una breve audiencia virtual, Philip Reizenstein le comentó a la jueza que requería más tiempo porque las partes involucradas están tratando de llegar a un acuerdo y se reunirán el 23 de noviembre para hablar del tema.

El abogado no especificó el punto en que los implicados intentan acordar, pero subrayó que estaban avanzando para iniciar el juicio, mismo que ha sido postergado por quinta ocasión.

Por ahora el actor continuará viviendo en la casa de una hermana en Miami portando un monitor GPS en el tobillo con el que las autoridades lo tienen vigilado y saben dónde localizarlo en cualquier momento.

Fuente: Agencia México