ESPECTÁCULOS

Tras veto en 'Hoy' y acabar en silla de ruedas, querida actriz deja 'VLA' y anuncian a su reemplazo

Luego de sufrir un supuesto veto en 'Hoy' y acabar en silla de ruedas, una querida actriz dejó el programa 'Venga la Alegría' y anunciaron a su reemplazo

Tras veto en 'Hoy', querida actriz abandona 'VLA' y ella la reemplazaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unos meses de abandonar TV Azteca y sufrir un supuesto veto en Hoy, una famosa integrante de Venga la Alegría dejó el programa de forma inesperada y se presentó a la artista que ocupará su lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista que dejó el matutino del canal Azteca Uno fue nadie más y nadie menos que la reconocida Rocío Banquells, quien luego de regresar a las telenovelas en Televisa en el 2020 tras 4 años de ausencia, meses atrás se unió al Ajusco para ser una de las críticas del concurso de canto ¡Quiero Cantar!.

La reconocida actriz y cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, sufrió serios problemas de salud hace varios años que la hicieron terminar en silla de ruedas por al menos 12 meses.

Banquells también sufrió un veto de Televisa por un década por haber emigrado a Azteca, donde lamentablemente no tuvo el éxito que esperaba. Mientras que en 2020 el periodista Álex Kaffie mencionó que nuevamente estaba 'congelada' del matutino de Las Estrellas por esta misma situación. Sin embargo, hace poco acudió como invitada a Hoy porque le organizaron un pequeño homenaje.

Desafortunadamente, este jueves 14 de octubre Rocío volvió a ausentarse de Venga la Alegría pues como se sabe, es una mujer muy ocupada. Hace unos días terminó las presentaciones de la puesta en escena Rosa de dos aromas junto a su hermana Sylvia Pasquel y además constantemente está ofreciendo conciertos.

Como el show tiene que continuar, la producción de ¡Quiero Cantar! llamó a la aclamada cantante Manoella Torres para que supla a la jueza. Cabe resaltar que Pato Borghetti tampoco estuvo esta mañana y su lugar fue ocupado por la exacadémica Érika Alcocer.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y El Heraldo de México