ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 8 años en Televisa, polémica conductora deja 'VLA' ¿y regresa a 'Hoy'?

Una polémica conductora, quien antes de llegar a TV Azteca trabajó 8 años en Televisa, dejó el programa 'Venga la Alegría' ¿para regresar a 'Hoy'?

Exintegrante de 'Hoy' abandona 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica conductora Laura G, quien trabajó 8 años en Televisa y formó parte del programa Hoy, abandonó repentinamente Venga la Alegría este viernes 15 de octubre y de inmediato encendió las alarmas del público. ¿Dejará TV Azteca de forma definitiva?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales del matutino se compartió una nueva fotografía donde aparecen los conductores Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Roger González, Anette Cuburu, Penélope Menchaca dando la bienvenida a la transmisión y quien brilla por su ausencia es la nacida en Monterrey, Nuevo León.

Como se sabe, Laura saltó a la fama gracias a la televisora de San Ángel en 2008 cuando le dieron la oportunidad de unirse a sus filas como reportera del matutino de Las Estrellas Hoy. Posteriormente le siguieron otros proyectos como conducir la sección de espectáculos en Primero Noticias y estelarizar el programa Sabadazo. Sin embargo, desde el 2018 se integró a la empresa del Ajusco.

En diversas ocasiones la también locutora de radio a llegado tarde a la bienvenida del programa y ella ya reveló las razones. En una ocasión contó ella es madre de tiempo completo y que antes de ir a trabajar tiene que atender a los niños, dejar ordenada su casa y listos para que vayan a la escuela.

Mis superiores saben perfectamente que nunca voy a llegar temprano porque yo no tengo ayuda en mi casa, no tengo personas que me ayuden, me levanto, hago camas, hago el desayuno, cambio a mis hijos... por eso no ando tan peinada y tan maquillada porque yo prefiero hacer eso que andar producida, la verdad", dijo hace algunos meses.

Sin embargo, suele aparecer un poco más tarde en otras secciones como la del juego del Sin Palabras pero en esta ocasión no fue así y no apareció jugando con el resto de su equipo 'Pueblo'.

Los televidentes de inmediato reaccionaron a la ausencia de la regiomontana y mientras algunos se alegraron, otros pidieron a la producción de VLA que la dejen fuera del elenco.

Qué buena recompensa no ver a Laura G".

Se siente mejor el sin palabras sin Laura".

Así se ve perfecto, sin Laura G".

Ya corran a Laura por payasa e irresponsable, nomás pone de pretexto a sus hijos".

Excelente cuando no está la señora @lauragii".

Bonito cuadro sin la odiosa de Laura G".

Hermosa foto sin la doña".

¿Laura G regresará a Televisa? Hasta el momento se desconoce por qué la regiomontana no está trabajando en TV Azteca, pues no han dado las razones ni ella ha puesto nada en su Instagram.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva @lauragii y Wikipedia