ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Tras fracaso, conductora de 'VLA' revelaría que la corrieron: "Se acabó la chamba"

Una querida conductora de 'Venga la Alegría', quien supuestamente pronto sería despedida de TV Azteca, publicó un mensaje con el que revelaría que sí la despidieron

Conductora de 'Venga la Alegría' confirmaría que fue despedida de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una estrella de TV Azteca que se ha convertido en una de las más queridas actualmente encendió las alarmas de sus fans al compartió un extraño  mensaje con el que revelaría que sí la despidieron de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada atleta mexicana y conductora Mati Álvarez, quien ha sido tres veces campeona de Exatlón México y ahora forma parte del nuevo proyecto del Ajusco Venga la Alegría: Fin de semana.

Hace unos días la cuenta de Twitter 'La Costeñita' aseguró que la originaria de Puebla habría recibido un ultimátum de parte de los ejecutivos pues su labor en el matutino sabatino y dominical no los convenció. Aunado a esto hoy viernes reveló que Mati y Cyntia González, quien también estaría en la cuerda floja, fueron excluidas de una junta que tuvo todo el elenco.

Hace dos días hubo reunión en Azteca con los altos mandos, conductores de VLA y VLA fines, y miembros de otros programas de TV Azteca. Lo que más impresionó fue que Mati y Cyntia (MC) no fueron requeridas en esta junta", aseguró la creadora de contenido.

Durante la tarde de ayer jueves 14 de octubre, Álvarez despertó la preocupación de sus fans de Instagram pues compartió un video en el que aparece en su auto y escribió un texto que a opinión de muchos sería una despedida.

Se acabó la chamba", escribió la deportista de alto rendimiento.

Como rápidamente surgieron rumores de que estaba diciendo adiós, hace unas horas la poblana compartió en sus historias una imagen que había posteado la ejecutiva de TV Azteca Sandra Smester y lo acompañó con el logo de VLA: Fin de semana, con el cual estaría desmintiendo su salida.

Fuente: Grupo Fórmula, Twitter @LaComadritaOf2 e Instagram @matialvarezs