ESPECTÁCULOS

¡Adiós a una leyenda! Gustavo Adolfo Infante destapa en vivo grave noticia sobre Vicente Fernández

Gustavo Adolfo Infante da dura noticia sobre salud de Vicente Fernández luego de que la dinastía desmintiera que el cantante tiene muerte cerebral

Gustavo Adolfo Infante da dura noticia sobre Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante rompe el silencio sobre la salud del cantante Vicente Fernández luego de que se dijera que presuntamente tiene muerte cerebral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque hace unos días una revista de espectáculos publicó que 'Don Chente' padecía muerte cerebral luego de que fuera hospitalizado hace dos meses en Guadalajara, Jalisco tras sufrir una aparatosa caída en su rancho 'Los Tres Potrillos'.

La revista además compartió que según un amigo cercano a la familia, el cantante de 81 años fue declarado con muerte cerebral por doctores, ya que estos presuntamente perdieron la esperanza de que mejore.

Aunque en las últimas semanas se ha dicho que Doña Cuquita buscaría desconectar a 'Don Chente' para que deje de sufrir y hasta lo han dado por muerto varias veces, su hijo Vicente Fernández Jr. ha negado todo, asegurando que su padre se está recuperando.

La periodista Laura Palmer, por el contrario, insistió que 'El Charro de Huentitán' sí tiene muerte cerebral y hasta dijo que tenía pruebas. Esta declaración fue respaldada por Gustavo Adolfo Infante.

El conductor mencionó que contaría con papeles médicos avalados por el hospital para confirmar esto.

Es el público quien merece la verdad, sé que a la familia Fernández le incomoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente, merecen la verdad (...) Lamento profundamente el diagnóstico médico, todo, todo está sustentado, absolutamente todo", escribió la periodista hace unos días.

  • Habla de su estado de salud

En su programa transmitido por YouTube, Gustavo informó que Vicente Fernández se encuentra muy desmejorado. Agregó que está delicado y por eso reportes médicos comentan que no ha tenido mejoría ni avances en su recuperación.

Me lo reportan muy grave a Don Vicente, muy delicadito, muy frágil", dijo con tristeza Gustavo.

Además, el periodista hizo una especie de 'despedida' al cantante, a quien le agradeció por todo lo que le ha dado en vida, las entrevistas que le otorgó y hasta publicó un encuentro entre ambos en el que Vicente le dice que es su consentido.

Cabe mencionar que esa muerte cerebral mencionada no ha sido confirmada por ningún miembro de la familia Fernández Abarca, por lo que hasta ahora permanecen en calidad de especulaciones.

El último reporte oficial del estado de salud de 'Don Chente' fue publicado el pasado lunes por la noche, en el cual indicaban que el cantante no mostraba "cambios trascendentes" en su salud, pero estaba estable.

Sin embargo, sí reconocieron que el intérprete seguía "muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía", pues su esfuerzo respiratorio aún es débil, además de que el estar hospitalizado desde hace más de 60 días "ha limitado su calidad de vida".

Fuente: Canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante