ESPECTÁCULOS

Así fue el reencuentro de Fernanda Castillo con sus compañeras de 'El Señor de los Cielos'

La actriz compartió diversas fotografías sobre el encuentro y dejó claro que a pesar de que hace mucho que no trabaja con sus compañeras, la amistad ha perdurado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Fernanda Castillo dejó a sus fans con la boca abierta al presumir el reencuentro que tuvo con sus amigas Gala Montes, Carmen Aub y Sabrina Seara luego de haber trabajado con ellas en la serie de TelemundoEl Señor de los Cielos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de Instagram , las actrices compartieron diversas fotografías sobre el encuentro y dejaron claro que a pesar de que hace mucho que no trabajan juntas, la amistad entre ellas ha perdurado hasta ahora.

Tratando de encontrar la mejor foto, con la mejor luz, la pose que más nos favorezca, la que todas tengamos los ojos abiertos, donde no nos sintamos ‘señoras’…. Y es que hace 6 años dormíamos más y las responsabilidades eran menos pero si estas mujeres se vieran a través de mis ojos verían que hoy brillan ¡más que nunca! No conseguimos la mejor foto ni la que nos gustara a las 4 pero sí conseguimos reír muchísimo y decidir que da igual, somos más que una foto mal iluminada (obvio es la luz y no nosotras)".

"Gracias vida por ponerme a estas mujeronas en el camino, compartí con ellas el proyecto que cambio mi carrera pero ellas ¡cambiaron mi vida! Cantantaloas gracias por que los años pasan y nada nos separa, las adoro para siempre", escribió Carmen

Fernanda Castillo tampoco se quedó atrás, pues en una imagen donde aparecen todas dándose un abrazo, escribió:

‘Qué emoción que estemos juntas de nuevo’ creo que lo dije como siete veces pero es que es tan difícil en esta carrera una amistad como la nuestra, que se mantiene a pesar de los años, los proyectos, ¡los cambios de vida! Adoro y admiro a estas mujeres que una vez fuimos familia en un set y que hemos decidido seguirlo siendo fuera. Gracias por ser tan chingonas, por ser inspiración en lo que hacen y en quien se han convertido y el orgullo para mí de poder decir: ‘esa mujer maravillosa es mi amiga’", escribió.

Cabe recordar que Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser están más felices que nunca, pues con el pasado 19 de diciembre nació su primer hijo, Liam. Desde entonces, los nuevos papás están desbordando su casa de alegría, además que han decidido compartir con sus fans los mejores momentos junto a su bebé.

Fuente: TV Notas