ESPECTÁCULOS

De TV Azteca a 'Hoy': Tania Rincón se luce en Televisa con espectacular 'outfit' y derrite Instagram

Luego de integrarse a 'Hoy', la famosa conductora Tania Rincón se lució en los foros de Televisa con un espectacular 'outfit' y derritió a sus miles de seguidores de Instagram

Tania Rincón se luce con encantador atuendo desde el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima exreina de belleza Tania Rincón una vez más logró poner de cabeza a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que cerró su semana de debut en Hoy con bronce de oro y apareció luciendo de lo más espectacular en la reciente transmisión del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue apenas durante el pasado 2020 que la conductora de 34 años decidió abandonar la empresa TV Azteca luego de más de una década trabajando ahí y se unió a Televisa para conducir el reality Guerreros 2021 que en su primera temporada produjo la fallecida Magda Rodríguez.

Sin embargo, desde el pasado lunes la exintegrante de Venga la Alegría se integró formalmente al elenco de Hoy y la noticia volvió 'locos' a los televidentes.

La mañana de este viernes 15 de octubre 'La Rincón' sorprendió a la audiencia con un espectacular atuendo, el cual de inmediato presumió con una nueva fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, Tania se lució desde los foros de Televisa San Ángel con un increíble pantalón de mezclilla y un coqueto top de color que dejó ver su marcado abdomen a solo unos meses de haber dado a luz. También llevó sandalias de tacón en color negro y el cabello sujeto en una coleta.

Los fieles admiradores y fans de la excolaboradora de la empresa del Ajusco quedaron encantados con esta nueva publicación y la llenaron con casi 17 mil Likes en solo un par de horas además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño. 

La más hermosa".

Mamita, qué chula estás".

Me encanta verte".

¡Pero qué guapa!".

Fuente: Instagram @taniarin