ESPECTÁCULOS

FOTOS: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, luce espectacular 'suit' en pleno Nueva York

Michelle Salas, hija de Luis Miguel luce espectacular 'suit' en plena ciudad de Nueva York; entérate de todos los detalles

Michelle Salas impacta al usar un 'suit' en Nueva YorkCréditos: El Mundo de Regina
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- No cabe duda de que Michelle Salas tiene todo para ser una de las mujeres más hermosas de México, debido a los genes que tiene, al ser nieta de Silvia Pinal e hija de Luis Miguel, por lo que no fue sorpresa que esta joven se convirtiera en una modelo al crecer. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la guapa hija de Stephanie Salas, regresó a una de sus ciudades predilectas, Nueva York, ya que es uno de los sitios donde se le puede ver frecuentemente.

El pasado jueves, 14 de octubre, la hija de Luis Miguel fascinó a sus seguidores al vestir un elegante suit (traje) color negro, con blazer de hombreras, algo que Vogue había predicho que estaría de moda durante este año 2021, pero se pudo ver más marcado en esta temporada de otoño, tal y como Salas hizo. 

Este hecho fue festejado por su amiga, la modelo y creadora de contenido digital, Fer Medina, quien no dudó en alegrarse porque Michelle Salas estuviera de vuelta en Nueva York.

¡Estás de vuelta en tu ciudad!

Fuentes: Instagram michellesalasb