ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo regresa a 'Hoy' y derrite a Televisa al presumir pierna con este 'look': "Chiquita"

La famosa conductora Galilea Montijo regresó al programa Hoy tras casi una semana de ausencia y enamoró a la audiencia de Televisa con su seductor 'look'

Galilea Montijo se luce con espectacular vestido desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada conductora Galilea Montijo logró enamorar a toda la audiencia del Canal de Las Estrellas y a sus fans de las redes sociales debido a que hace unas horas apareció luciendo de lo más espectacular durante la transmisión del programa Hoy.

Como se sabe, la originaria de Guadalajara, Jalisco, estuvo ausente del matutino de Televisa durante casi una semana y eso encendió las alarmas de millones de televidentes, pues hubo mucho hermetismo respecto a esta situación. 

Aunque en un principio sus compañeros de Hoy explicaron que estaba de vacaciones, ella misma reveló ayer jueves 14 de octubre que los rumores sobre que estaba enferma son ciertos y explicó que tuvo que guardar reposo obligado pero que ya se encontraba mucho mejor.

A través de cuenta oficial de Instagram, la también actriz de 48 años compartió una nueva instantánea para presumir el 'look' del día y de inmediato desató furor.

En esta ocasión Gali sorprendió al público del programa modelando un coqueto vestido corto de color rosa con estampado floral con el cual presumió sus espectaculares piernas, asimismo llevó un cinturón café que marcó su cintura y completo el 'outfit' con tacones nude.

La publicación de 'La Montijo' de inmediato desató furor y se llenó con más de 92 mil Likes además de que colegas como Andrea Escalona y Tania Rincón no han parado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Qué guapísima".

Te extrañamos mucho".

Chiquita, regresaste más bella".

Espectaculares piernas".

Fuente: Instagram @galileamontijo