ESPECTÁCULOS

¡Golpe a TV Azteca! Tunden a exconductora de 'Ventaneando'; recibe ofensas y amenazas en redes

La conductora Mónica Garza, excolaboradora de 'Ventaneando' lanzó un comentario que provocó la ofensa de cientos de internautas que comenzaron a agredirla en redes

Tunden a Mónica Garza en Twitter por "racista"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Mónica Garza empleó sus redes sociales para denunciar unas recientes agresiones recibidas de internautas. 

Fue por medio de su perfil de Twitter donde la conductora reveló haber recibido ofensas para ella, su padre y su hija, luego de que en recientes días expresara abiertamente su opinión sobre 'La Joven de Amajac', escultura que reemplazará a la estatua de Cristóbal Colón en Paseo de la Reforma

Todo surgió debido al desafortunado comentario que hizo la exconductora de Ventaneando pidiendo disculpa a los visitantes de la CDMX por la vista poco estética que daría esta figura

La Joven de Amajac es la estatua que reemplazará a la de Cristobal Colón en el espacio que ocupaba en Paseo de la Reforma (De antemano una disculpa a las visitas)", escribió en su cuenta de Twitter. 

Fue a raíz de este comentario que la famosa comenzó a recibir decenas de críticas y duros comentarios  parte de los internautas, incluso hubo quienes lanzaron amenazas dirigidas hacia ella y su familia; además algunos criticaron la apariencia física de su hija tras lo supuestos comentarios racistas. 

Tras este escándalo, Mónica salió en defensa y arremetió en contra de sus detractores por medio de una serie de mensajes en esta red social del pajarito. 

A todas las personas a quienes molestó mi comentario, me voy a permitir puntualizar algunas cosas, y lo hago por agresiones que ya alcanzaron a mi padre y a mi hija, lo cual es injusto. Seguiré recibiendo con atención todos sus comentarios, pero no las agresiones, y menos aquellas posiblemente 'programadas' por alguien más", posteó. 

Fuente: Twitter @monicagarzag