ESPECTÁCULOS

¿Indignada? Bárbara del Regil acusa a Arnold Schwarzenegger por hacerla esperar 1 hora por una foto

Bárbara Regil se encontró con Arnold Schwarzenegger en un gimnasio en Los Ángeles, donde le pidió una fotografía

Bárbara del Regil habla de su encuentro con Arnold SchwarzeneggerCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Mexico.- Bárbara del Regil quedó sorprendida al encontrarse con Arnold Schwarzenegger al interior de un gimnasio ubicado en Los Ángeles. Como cualquier admirador frente a una estrella, no perdió la oportunidad de pedirle una

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de Rosario Tijeras narró con lujo de detalles el memorable momento que vivió al lado del exgobernador de California, con quien coincidió en Gold’s Gym en Venice Beach.

Que me lo encuentro y que le pido una foto y yo, ¡obvio no voy a desperdiciar este momento de tener mi foto con Arnold!, así que corrí a él y le dije ‘¿me puedo tomar una foto contigo?’, y yo ‘¡el tiempo que quieras aquí me espero!, y me quedé parada así media hora hasta que me dijo ‘sí, ya la foto’, y yo ‘ok’".


Después, la actriz de cine y television de 34 años contó en una entrevista al programa Sale el Soll cómo es que ella actúa cuando el público le pide una fotografía o autógrafo.

Lo empecé a grabar desde lejos y pensé: ‘ahora entiendo a todos los que llegan y me están grabando de lejos’, pero yo no hago esperar a mis fans, yo les doy la foto, digo, él es Arnold, pero yo no hago esperar a mis fans, siempre les doy la foto, a menos que esté en un momento de trabajo o algo que no pueda".

Fuente: Agencia México