ESPECTÁCULOS

"'La cosas no se hacen así'": Acusan al vocalista de la Banda MS de salir con una mujer casada

Marilyn Odessa mediante una entrevista para el programa Suelta la Sopa mencionó que su esposo creyó en los rumores de que ella y Alán Ramírez, vocalista de Banda MS, tuvieron un romance

Acusan al vocalista de la Banda MS de salir con una mujer casadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de la cantante MariselaMarilyn Odessa mediante una entrevista para el programa Suelta la Sopa mencionó que su esposo creyó en los rumores de que ella y Alán Ramírez, vocalista de Banda MS, tuvieron un romance a escondidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que la joven tuvo que terminar su matrimonio debido a la desconfianza que le tuvieron, pues a la fecha ella afirma que no lo gusta estar con alguien que desconfíe de ella.

Y es que hace tiempo, el intérprete de Las Cosas no se hacen así, confesó que tiene dos hijos de la misma edad pero de distinta mujer, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones.

Cabe mencionar que a pesar de su engaño su actual esposa, decidió perdonarlo por lo que decidió perdonarlo y él ya no quiere volver a cometer el mismo error.

Por otro lado Marilyn Odessa también aceptó ser muy amiga de Beatriz Adriana Solís, hija de Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís, siendo esta última expareja de su madre.

Fuente: Staff