ESPECTÁCULOS

Le da la espalda a Larry Ramos: Ninel Conde impacta a Instagram con 'look' playero y duro mensaje

La famosa artista Ninel Conde impactó a sus miles de admiradores y fans de Instagram al aparecer con un coqueto 'look' playero y escribir un duro mensaje

Ninel Conde muestra su belleza con increíble 'look' de playaCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- De nueva cuenta la cantante mexicana Ninel Conde dejó en shock a sus miles de seguidores de los redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo de lo más impactante desde la playa y además lanzó un duro mensaje luego de la fuga de su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ya van a ser casi dos meses desde que su pareja actual se quitara el grillete y huyera del arresto domiciliario en Miami, Florida, que se le había impuesto como medida preventiva por supuestos fraudes millonarios.

Sin embargo, Conde ha preferido no engancharse con esta delicada situación y se ha dejado ver más fortalecida que nunca, pues no ha dejado de trabajar; en cuanto Larry escapó, ella inició una gira de conciertos por diversas ciudades estadounidenses y además dijo que está trabajando en nuevos proyectos.

Durante la tarde de ayer jueves 14 de octubre, la actriz originaria de Toluca, Estado de México, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas con las que volvió a dejar sin aliento a miles de sus fans.

En las imágenes el conocido 'Bombón Asesino' aparece posando de lo más guapa desde la playa mientras luce diversos coquetos bañador que resaltan su espectacular anatomía y además escribió un profundo mensaje de reflexión.

Dale la espalda a la murmuración y a la mala energía. Hay que enfocar nuestros pensamientos en lo bueno, dirigir las metas y pensamientos en lograr tus sueños y ser productivo. Con estas buenas energías les cuento que estoy enfocada en crear muchas cosas que pronto les estaré contando", escribió Ninel.

Los fieles admiradores y fans de la bellísima mujer de 45 años de inmediato reaccionaron a la publicación y le escribieron decenas de mensajes de apoyo, cariño y por supuesto elogios.

Sigue adelante hermosa".

Te ves muy diosa".

Estás guapísima y espectacular".

Bien dicho Ninel, a volar lo que no sirve".

Fuente: Instagram @ninelconde