ESPECTÁCULOS

¿Le prohíbe la amistad de Mijares? Novio de Lucero reacciona a la relación de los exesposos

Michel Kuri, el empresario y novio de la cantante Lucero, reaccionó a los rumores de que entre su pareja y Mijares aún existe algún sentimiento

Novio de Lucero reacciona a la relación de su pareja y MijaresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Lucero y Mijares volvieron a vivir un reencuentro en los escenarios tras 10 años de haber terminado con su matrimonio, muchas han sido las especulaciones de una posible reconciliación, pese a que 'la novia de América' ya comparte su vida con alguien más. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue precisamente su pareja, el empresario Michel Kuri quien reaccionó a la cercanía que su novia tiene con su expareja y padre de sus hijos, con quien ha trabajado recientemente en conciertos y un programa de televisión. 

Luego de que surgieran un sinfín de rumores que suponían una posible ruptura entre Kuri y Lucero, debido a los supuestos celos del magnate, fue el sobrino de Carlos Slim quien decidió romper el silencio y revelar la verdad. 

Fue durante su llegada al Aeropuerto de la CDMX donde la pareja fue abordada por la prensa para cuestionar sobre la relación que Lucero tiene con el padre de sus hijos a lo que la artista no dudó en contestar: 

Imagínate, nos divorciamos como hace cuarenta y tantos años, quedamos siempre de cuates, quedamos siempre papás de nuestros hijos y, bueno, con mucho orgullo", dijo. 

Posteriormente y aunque trató de ocultarse de las cámaras, fue Michel Kuri quien reveló que no siente celos de que su novia trabaje con su ex, sino todo lo contrario. 

¡No, por qué celos! Es un orgullo que hagan cosas tan bonitas ¿no? Lo están haciendo muy bien, son una pareja fantástica y qué le puedo decir, lo que se ve no se pregunta", señaló Michel Kuri haciendo referencia a la pregunta de qué le enamoró de la también actriz. 

Fuente: TV Notas