ESPECTÁCULOS

Paola Rojas derrite a todo Televisa al lucir coqueta vestidito desde Televisa: "Tremendo mujerón"

La afamada periodista Paola Rojas derritió a todos los televidentes de Televisa luego de aparecer luciendo un coqueta vestidito desde Televisa

Paola Rojas se luce con increíble atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora Paola Rojas logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales y del público de Televisa debido a que hace algunas horas apareció modelando un coqueto vestidito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la presentadora y periodista de 44 años se ha convertido en una de las celebridades favoritas de la empresa de San Ángel debido a que es sumamente versátil.

Se le puede ver trabajando en varios proyectos a la vez que van desde conducir el noticiero matutino Al aire con Paola así como formar parte del programa Netas Divinas donde abordan temas complicados y divertidos, y hasta prestar su voz para el reality ¿Quién es la máscara?.

Durante la mañana de este viernes 15 de octubre, Paola volvió a desatar un fuerte revuelo entre sus seguidores debido al increíble 'look' que modeló en su programa del canal de Las Estrellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió una nueva instantánea en la que aparece posando con un coqueto vestidito de estampado pata de gallo en color negro con blanco, el cabello con ondas y maquillaje que realzó su belleza.

Los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron encantados con este increíble 'outfit' y de inmediato llenaron su publicación con más de siete mil 700 Likes además de que ya le escribieron decenas de elogios y piropos.

Qué lindura".

Tremendo mujerón".

Hermosa mi Pau".

Bellísimo vestido, bella persona".

Fuente: Instagram @paolarojas