ESPECTÁCULOS

¡Sale del clóset! Tras ocultarlo por años, galán de Televisa se declara gay y presenta a su novio

Un famoso galán de telenovelas presenta a su pareja luego de 7 años de relación, a solo unos meses de haberse declarado gay públicamente

Famoso actor de Televisa presenta a su novio tras declararse gayCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que un famoso actor de telenovelas saliera del clóset en agosto pasado y confesara a sus millones de seguidores que es gay y tiene 7 años en una relación estable con otro hombre, por fin  la pareja de un famoso actor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras mantener su romance en secreto durante años, el actor ecuatoriano Roberto Manrique habló por primera vez de su orientación sexual tras saltar a la fama en la telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, la cual es transmitida en varios canales de Televisa.

El histrión, quien interpretó a 'Santiago Sanín' en la secuela de Sin senos no hay paraíso, confesó en un video de casi 9 minutos en su cuenta de Instagram que tenía como pareja a un hombre a quien en el pasado se había referido como su amigo.

Tengo un novio hermoso, llevo 7 años enamoradísimo en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido y cómo nos hemos impulsado. Es un hombre increíble que trabaja en activismo, ha sido mi apoyo a distancia, que se ha mudado de arriba y para abajo acompañándome (...) No, no es mi amigo. Es mi novio".

Roberto, quien también actuó en producciones como Los Victorinos y Flor Salvaje, dijo que entre sus seres queridos y amigos esto no era un ningún secreto, pues saben desde hace más de 20 años que es gay, cuando decidió salir del clóset.

Aunque en ese entonces no quiso revelar la identidad de su pareja, al fin presentó a la familia que formó con el hombre de su vida Oliver Ranft, quien también es ecuatoriano y con quien tiene una perrita a la que consideran como su hija: Mila.

La familia del actor engalanó la portada digital de People en Español, en la cual presentó a su guapo novio y declaró:

No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía".

 La noticia también fue difundida en el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Fuente: Canal de YouTube de Suelta la Sopa e Instagram @robertomanrique13