ESPECTÁCULOS

¿Se olvidó de Adamari López? Toni Costa revela si existe una relación con famosa influencer

Fuertes rumores apuntan a que el bailarín Toni Costa ya estaría olvidando a su expareja Adamari López con una famosa creadora de contenido

Toni Costa revela si olvidó a Adamari López con una influencerCréditos: Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A cinco meses de haber anunciado el final de su matrimonio con Adamari López, surgen fuertes rumores de que Toni Costa estaría ya dándose una oportunidad en el amor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Distintos medios especulan que el bailarín podría estar iniciando un romance con Evelyn Beltrán, una reconocida influencer con quien supuestamente ha estado interactuando e incluso ya habrían tenido un íntimo encuentro. 

Fue precisamente Toni quien empleó su perfil de Instagram para aclarar el chisme y por medio de sus historias en esta red social pidió parar las críticas y no meterse en vidas ajenas; sin embargo no desmintió ni confirmó el supuesto. 

Debemos de aprender a no ir donde no nos inviten, no meternos en lo que no nos importa y no hablar de lo que no sabemos", escribió. 

Otro fuerte rumor que sigue aquejando la vida del coreógrafo es que presuntamente su ruptura con la conductora de Hoy día fue debido a que surgieron fuertes comentarios de supuesta bisexualidad, por lo que Toni no se quedó callado y salió a desmentir eso de inmediato. 

@melaniah252 ¿y usted de dónde saca eso, a ver, cuénteme? ¿Y por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí", respondió tajantemente al comentario de una usuaria en redes. 

Fuente: SDP noticias