ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Teo González reaparece en 'Hoy' tras hospitalización y da dura noticia

El querido comediante de Televisa Teo González reapareció en el programa 'Hoy' luego de que lo hospitalizaran de urgencia y compartió una dura noticia

Teo González reaparece en Televisa tras estar delicado de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo horas de haber salido a la luz que Teo González había sido hospitalizado de emergencia, el querido comediante reapareció en el 'ojo público' y lo hizo a través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el día de ayer jueves 14 de octubre trascendió información de que el aclamado conductor de programas como Para cargarse de risaLa Casa de la Risa estaba internado en un hospital de Guadalajara debido a que sufrió un infarto mientras estaba en su hogar.

El reportero de TV Azteca Jalisco, Kevin Casillas, aseguró que el comediante ya se estaba recuperando de una intervención quirúrgica de emergencia que le realizaron la noche del pasado miércoles.

Ahora Teo por fin rompió el silencio ya que envió un video exclusivo a la producción de Hoy donde explicó qué le había sucedido y detalló que afortunadamente está en terapia intermedia.

Rápidamente llegó el cardiólogo y me hizo un cateterismo y me destapó la vena, bueno una arteria que estaba tapada y en cuanto la abrió, fun empezó a circular la sangre", explicó.

Desde la camilla del hospital, el conocido 'Comediante de la cola de caballo' dijo que ya se encontraba mejor: "Bendito sea Dios todo está bien, voy a estar tres días porque me van a estar checando".

Fuente: Programa Hoy y TVNotas