ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil, conductora de 'VLA', enamora a todo TV Azteca al lucir coqueto 'outfit': "Qué piernas"

Tábata Jalil, quien es conductora de 'Venga la Alegría', enamoró a todo el público de TV Azteca luego de aparecer luciendo un coqueto 'outfit'

Tábata Jalil enamora al público de TV Azteca con maravilloso atuendoCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima conductora de TV Azteca Tábata Jalil logró generar una revolución en las redes sociales debido a que hace unos momentos deleitó a sus miles de fans con unas instantáneas en las que aparece luciendo un coqueto 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la estrella de 44 años es una de las conductoras más aclamadas de toda la empresa del Ajusco, pues a lo largo de más de 20 años ha logrado mantenerse activa en la televisora. Sus inicios en la pantalla chica fueron como reportera de A quién corresponda y al poco tiempo se integró al programa Venga la Alegría.

Cabe resaltar que hace apenas un par de semanas Tábata presumió que estaba celebrando sus primeros 15 años de carrera dentro del matutino del Canal Azteca Uno.

Durante la mañana de este viernes 15 de octubre, Tábata despertó con ganas de consentir a su público y a través de su cuenta oficial de Instagram los deleitó compartiendo una serie de fotografías en las que modela de lo más espectacular y encantadora.

En esta ocasión la guapísima mujer mexicana apareció posando desde los pasillos de la televisora mientras luce un coqueto short de mezclilla con unos tacones nude que estilizaron su escultural figura, el cabello peinado con rizos y un croptop blanco, además de maquillaje en tonos neutros que resaltó su belleza.

Los fieles admiradores y seguidores de Jalil se quedaron con la boca abierta con esta nueva publicación que tan solo en dos horas ya acumula casi 16 mil Likes además de que no han dejado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Te ves hermosa Tabatita".

Pero qué piernas".

Wow, qué divina".

Eres toda una diosa".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial