ESPECTÁCULOS

¿Tiene problemas de salud? Thalía acudiría al médico en relación al cáncer de mama

Thalía asistiría al médico en relación al cáncer de mama; invita a sus seguidoras a realizarse revisiones y chequeos para prevenir a la enfermedad

Thalía acude al médico en relación al cáncer de mamaCréditos: Hola!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el año 2019, el cáncer de mama fue una de las principales causas de muerte entre las mujeres de México, según información del Instituto Nacional de Salud Pública. A nivel nacional, la tasa de mortalidad por esta afección es de 17.19 defunciones por cada 100 mil mujeres mayores de 20 años

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En este octubre se conmemora el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, por lo que varias famosas como Aislinn Derbez se han sumado a una campaña en redes sociales para incentivar a sus seguidoras y seguidores a realizarse revisiones de manera temprana. 

Este viernes, 15 de octubre, la actriz y cantante, Thalía se sumó a esta campaña compartiendo en sus redes sociales que en esta semana le tocó realizarse su mamografía, además animó a su comunidad en Instagram a acudir a hacerse sus estudios correspondientes. 

Pese a ello, la protagonista de Quinceañera no olvidó las normas de seguridad contra el Covid-19, ya que les recordó acudir al médico con "mascarilla", además de hacer hincapié en recordar que este es un tema relevante. 

¡Esta semana me tocó mi mamografía! Estamos en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y quiero invitarte a que vayas y te realices tu examen. ¡Ve con tu mascarilla a donde tu médico y hazte un chequeo! No podemos restarle importancia a este tema. Hazte tu examen y cuídate.

Fuentes: Instagram thalia