ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Tras dejar 'Hoy', productora sufre accidente y la hospitalizan; filtran VIDEO

Una famosa productora de Televisa, quien estuvo en el programa 'Hoy', sufrió un accidente y acabó en el hospital; filtran video donde aparece cubierta de sangre

Productora de Televisa sufre terrible accidente tras dejar 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unas horas de haber estado como invitada en el programa Hoy, la famosa y querida productora de Televisa Carla Estrada sufrió un delicado accidente que la hizo acabar en el hospital durante la noche de ayer jueves 14 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales ya circula un video en donde la creadora de múltiples telenovelas como Amor Real aparece con la cabeza y manos cubiertas de sangre a punto de ser llevada a recibir atención médica y hasta aún luce la ropa que modeló durante su aparición en el matutino de Las Estrellas.

Se informó que la productora de la bioserie de Gloria Trevi fue invitada especial al estreno de la puesta en escena Vive el Terror, en el Parque Bicentenario, pero lamentablemente ocurrió un incidente.

El día de hoy en el estreno del espectáculo lamentablemente la productora Carla Estrada sufrió un accidente", informaron a través de un comunicado de prensa.

Explicaron que a Estrada le cayó una cruz de madera encima y le abrió la cabeza, por lo que de inmediato la llevaron a un hospital donde permaneció por un par de horas pues requirió varias puntadas. Sin embargo, afirman que la productora se encuentra bien y recuperándose en su domicilio.

La reportera de espectáculos Berenice Ortiz filtró un video en donde se ve a Estrada saliendo del lugar sin atender a la prensa y siendo llevada al hospital por su propio chofer. En algunas toma se alcanza a ver que tiene las manos y parte de la cabeza ensangrentada.

Cabe resaltar que la mañana de ayer jueves, Carla visitó el programa Hoy para informar que comenzaría un casting para encontrar a la actriz que interpretará a Gloria Trevi en su bioserie.

Fuente: Grupo Fórmula, YouTube Berenice Ortiz y Quién