ESPECTÁCULOS

Tras romance con Bisogno y dejar 'Hoy', actriz deja Televisa y da fuerte noticia en TV Azteca

Una famosa actriz y cantante, quien estaba en las filas de Televisa hace unos meses, reapareció en TV Azteca y da impactante noticia

Tras dejar 'Hoy', actriz da importante noticia en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, cantante y conductora, quien abandonó el programa Hoy luego de haber dejado las filas de TV Azteca hace unos años, regresa al Ajusco y da importante noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mariana Ochoa, quien además de ser integrante de OV7, protagonizó varias telenovelas en TV Azteca como La hija del jardinero, Top Models y Amor sin condiciones.

Como se recordará, Mariana también fue una de las conquistas del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, pues anduvieron de 2007 hasta junio de 2008, sin embargo, él terminó la relación para regresar con otra ex, Fran Meric

La actriz, conductora y cantante debutó en el matutino de Televisa como jueza en el reality Los Chiquillos de Hoy, sin embargo, este llegó a su fin hace algunos meses en medio de una fuerte polémica por las diferencias que han sostenido los integrantes de OV7.

Luego de un año de mantenerse distanciados, Mariana reveló en Ventaneando que ya le pusieron fin a sus desacuerdos, pudieron platicar en conjunto y limar asperezas para arrancar con la gira que dejaron pendiente antes de la pandemia.

En entrevista para el programa Ventaneando, la artista contó que ahora solo desean cumplir con sus fans y realizar las presentaciones para celebrar sus 30 años en el medio artístico.

La verdad lo hemos dicho fuerte y quedito, todos queremos hacer esta gira, simplemente hay diferentes formas de pensar, o de ponernos de acuerdo, algunos creen que las necesidades son unas, otros creemos que las necesidades son otras y justo te dije 'llega después de tal hora porque tengo un zoom muy importante', vamos colgando todos de decir ‘vamos con la gira, pongámonos de acuerdo para las fechas del 2022'", confesó.

Sin embargo, Ochoa fue muy clara y aseguró que este acuerdo lo harán público todos los integrantes en algún momento.

Hasta que no haya papel firmado no lo podemos dar por hecho y el acuerdo que tenemos es, juntos queremos dar la noticia cuando realmente sea oficial, pero es un gran, gran paso".

Por último, Mariana destacó que todos tienen interés de colaborar juntos, además de subrayar que las diferencias surgen entre ellos como en todo grupo que tiene años de conocerse.

"Yo creo que el objetivo de todos es muy claro y te digo una cosa, también son 30 años y como familia siempre el grupo fue nuestra prioridad, pero ahora tenemos familia, tenemos hijos (...) se va volviendo un poco más complicado ponerse de acuerdo y algunos se enojan y otros decimos 'pues tendrá dos problemas, enojarse y contentarse' y otros nos enojamos después de vuelta, somos una familia, eso es una realidad", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando y Agencia México