ESPECTÁCULOS

Tras ser denunciado por violencia, Maryfer Centeno 'expone' a Alfredo Ordaz, el papa de 'Gomita'

Maryfer Centeno analizó y 'expuso' al papá de 'Gomita', Alfredo Ordaz Barajas, por medio de su comportamiento en algunos videos en redes sociales

Maryfer Centeno analiza al papá de Gomita Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La grafóloga de los famosos, Maryfer Centeno analizó y 'expuso' al papá de 'Gomita', Alfredo Ordaz Barajas, por medio de su comportamiento en algunos videos en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través del canal del periodista Gustavo Adolfo Infante, donde ella informó que él es una persona de autoridad, pues menciona que en una ocasión conoció a 'Lapizito', quien se mostró muy nervioso ante él.

Además Centeno puntualizó que la joven no miente, pues el señor tiene características de una persona sumamente violenta, por lo que cree que podría ser autoritario en su casa.

Por otro lado, también habló de la forma que toca a su hija, al asegurar que no es normal, en especial los besos de boca que se dan con el consentimiento de la conductora.

Y es que la presentadora incluso le dedicó una canción a su padre, en la cual le comentó que se "pusiera con alguien de su tamaño".

Fuente: Staff