ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Origel explota y le dice sus verdades a exconductor de 'Hoy': "Bájale de huev..."

Pepillo Origel explotó en Televisa y se le fue encima a un polémico exconductor de 'Hoy', a quien señala por habérsele subido la fama

Pepillo Origel explota contra exconductor de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan José Origel se le fue encima a un polémico conductor, quien salió del programa Hoy hace unos meses y hasta perdió su contrato de exclusividad tras más de 30 años en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jorge 'El Burro' Van Rankin, a quien Pepillo le envió un contundente mensaje en su programa Con Permiso, pues según el famoso periodista de espectáculos, al parecer 'El Burro' se está portando como toda una diva del espectáculo.

De acuerdo a lo que dijo Pepillo, el conductor está poniendo como condición fuertes cantidades de dinero para aparecer en proyectos. El conductor criticó la actitud de Van Rankin mientras le contaba a Martha Figueroa detalles.

Incluso, Pepillo reveló que el también actor rechazó hacer un comercial con sus hijas Roberta y Lusiana, porque no le pareció suficiente el dinero que le ofrecieron.

Que se le ha subido, que anda muy chocante, que muy creidito. Dicen, que hace algunos años él rogaba para que le dieran alguna venta en el programa 'Hoy', para sacar más lanita y que decía: 'Yo quiero hacer esto'. Bueno, pues ahora que los bonos ya han subido, ahora él se pone el muy muy, que le ofrecieron hacer un comercial con las niñas y pidió un dineral", dijo.

Figueroa explicó que el exconductor de Hoy podría estar comportándose así debido al tremendo éxito que ha tenido en rating su serie 40 y 20. Como se recordará, fue por grabaciones de esta serie que dejó el matutino y le ha seguido con Perdiendo el juicio, otro programa de comedia.

"Llegó a casi dos millones de televidentes el capítulo", dijo Martha, declaración que el mismo conductor confirmó en su cuenta de Instagram al presumir la audiencia que alcanzó hace unos días.

Sin embargo, Pepillo fue tajante al mandarle un 'recadito' a Van Rankin, pidiéndole que sea menos exigente ya que por ahora le está yendo bien pero si sigue con esa actitud, podría perderlo todo.

Bueno, pero también bajále tantito de huev... Porque, cuando te está yendo bien, pues qué bueno, porque luego las caídas son muy fuertes", expresó.

Incluso, las declaraciones de Pepillo tendrían sentido pues durante una entrevista con TVNotas, Van Rankin contó que pidió un aumento para seguir en la serie 40 y 20 y, pese a dejarlo sin exclusividad, se lo dieron.

¡Obviamente! Cualquier actor hubiera hecho lo mismo y es normal, porque si estás en un proyecto que ya funciona, ¿por qué no pedirlo?, y se concedió", comentó 'El Burro'.

Hasta el momento, el presentador no se ha pronunciado sobre la advertencia que le hizo Pepillo, sin embargo, hace unas semanas fue visto en las instalaciones de TV Azteca, por lo que podría estar planeando algo con ellos también.

Fuente: Con Permiso, Instagram @burrovan