ESPECTÁCULOS

Adiós 'Ventaneando': Tras 27 años, Chapoy saldría de TV Azteca; ejecutivos confirman cambios

Tras rumores de que 'Ventaneando' llegaría a su fin, Pati Chapoy desata especulaciones de que podría retirarse por un mensaje que publicó en Twitter; anuncian cambios en TV Azteca

¿Chapoy deja 'Ventaneando' tras 27 años en TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una imagen que compartió en Twitter la conductora titular de Ventaneando Pati Chapoy desató especulaciones de que podría dejar el programa de espectáculos luego de 25 años al aire y ejecutivos de TV Azteca confirman cambios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque desde hace tiempo circulan rumores de que la jefa de espectáculos del Ajusco, quien lleva 27 años en la empresa, podría retirarse. La periodista de 72 años ha estado trabajando desde muy corta edad, empezando en Televisa.

Este sábado por la mañana, Chapoy deseó a sus seguidores de Twitter que tuvieran un buen fin de semana y en la imagen con la que acompañó su mensaje se leía: "La "paz interior" también es una forma de éxito".

Posteriormente, nada más y nada menos que Pedro Sola respondió a su tuit con un: "Ojalá Pati, ojalá", por lo que rápidamente sus mensajes hicieron pensar que algo está sucediendo en Ventaneando.

¿Será que una de las mujeres más influyentes en el periodismo de espectáculos podría despedirse del programa pronto para buscar esa tan anhelada "paz interior"?

Algunos interpretaron sus palabras como una manera de decir que estar tranquilo y sin tanto estrés es igual de exitoso que tenerlos y formar parte de algo muy popular, que en este caso sería la emisión Ventaneando.

Como se recordará, la titular del programa, quien lleva 27 años en TV Azteca, dejó la emisión repentinamente hace unas semanas en medio de especulaciones de que habría sufrido un accidente o que se había ido de vacaciones, sin embargo, no aclaró nada.

  • ¿Quién la reemplazaría en 'Ventaneando'?

La semana pasada, en pleno programa en vivo, Daniel Bisogno la exhibió asegurando que se ausenta mucho del programa. La propia Pati contó hace unos meses a Mara Patricia Castañeda que aún no ha pensado en retirarse, pero de hacerlo o de complicarse su salud ya tendría su reemplazo.

Chapoy cree que 'Pedrito' Sola sería quien ocupe su lugar, aunque confesó nunca habérselo dicho, pues lo pondría "muy nervioso".

He pensado más en Pedro Sola, que en ella, que en alguna mujer, te soy sincera. Porque Pedro Sola tiene la característica que es el hombre que más aman en este país y en muchos otros países. Pedro puede decir lo peor de cualquiera... lo peor, y me lo achacan a mí o se lo achacan a Daniel (Bisogno), pero a Pedro le permiten todo, absolutamente todo". 

"Él no es periodista, pero tiene ese ángel maravilloso que puede, obviamente, continuar él solo con el equipo", agregó en esa entrevista del economista.

  • La predicción de Mhoni Vidente

Además, en los últimos días circuló una estremecedora predicción de la astróloga Mhoni Vidente que apuntaba a que el programa llegaría a su fin y Chapoy dejará la conducción presuntamente "por una enfermedad".

La carta del emperador me dice que un programa muy querido, uno que ha marcado historia en la televisión, 'Ventaneando', llega a su fin (...) En los próximos días o meses ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción. Se visualiza que Pati Chapoy declara que está enferma de los huesos, o de un problema muy grave en cuestiones de la columna o del cuello", dijo.

Además, agregó: "Saldrá ella, saldrán varios conductores y se va a crear un programa nuevo, diferente al de 'Ventaneando', diferente al que han tenido durante años". 

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial ni por la propia titular, por lo que hasta ahora son solamente especulaciones.

  • Cambios en TV Azteca

Incluso, trascendió que TV Azteca busca 'aplastar' el rating de su competencia Televisa al invertir en la producción de cuatro importantes producciones de Azteca 7, las cuales serán contenido original.

Adrián Ortega Echegollén, vicepresidente de Azteca 7, comentó en entrevista que tirarán la casa por la ventana y esperan un rating inicial de 1 millón de espectadores: "No escatimamos en cuanto a maquillaje y vestuario, que refuerzan los guiones de las historias tan poderosas", mencionó.

¿Cuáles son estas series? Según publicó Grupo Fórmula, son: Un día para vivir, Lo que la gente cuenta, Rutas de la vida y otra que tiene el titular pendiente, pero será un programa de ficción de la productora Dopamine.

Fuente: Twitter @ChapoyPati, Infobae y Grupo Fórmula