ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras dejar 'Hoy' y Televisa, 'corren' a conductor de TV Azteca y presentan a reemplazo

Un polémico conductor, quien formó parte de 'Hoy' en Televisa, tendría sus días contados en TV Azteca y pronto sería reemplazado en 'Venga la Alegría' por un querido galán

Exconductor de 'Hoy' sería despedido de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Comenzó a circular información sobre el próximo despido que habría en Venga la Alegría y es que se rumora que un polémico conductor del programa, quien antes trabajó para Televisa, tendría los días contados en la empresa TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico actor, cantante y conductor cubano William Valdés, quien hizo su debut en esta televisora en 2019 cuando lo invitaron a conducir las redes sociales de Exatlón México y en 2020 finalmente se integra al elenco estelar del matutino.

Sin embargo, la joven estrella ha trabajado en producciones de Telemundo y Televisa, en esta última tuvo la oportunidad de formar parte del equipo de Hoy. Llegó al matutino con un proyecto en el que estaba en 'busca del amor'. 

Información filtrada por la cuenta de Twitter 'La Comadrita' señala que Valdés está en la cuerda floja y que tras abandonar San Ángel por el Ajusco, los ejecutivos de aquí estarían a punto de despedirlo.

Según contó hace unos días hubo una junta en donde le pusieron un fuerte regaño al cubano y adelantó que tiene "sus días contados". Añadió que llegará un elemento nuevo a VLA y ese sería Aristeo Cázares por lo que se cree que el atleta podría ocupar el lugar de William cuando sea despedido, pero esta es solo una versión de los internautas.

Otro que salió regañado fue William Valdés y tiene sus días contados en la televisora. A los miembros de VLA también se les informó que Aristeo será el nuevo conductor del matutino", escribió La Comadrita.

Así reaccionaron los televidentes y fans de TV Azteca ante la posibilidad de que el conductor ojiazul deje la conducción y que Aristeo se integre a Venga la Alegría.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2, Las Estrellas e Instagram @williamvaldes