ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez: Adulto se hace pasar por niño para engañar al hijo de la actriz de Televisa

Aleida Núñez hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a los peligros que representan para los niños el uso de Internet

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Aleida Núñez compartió la desagradable experiencia que vivió junto a su hijo Alexander debido a que un persona se comunicó con un grupo de niños y les dejó peligrosos mensajes, sin embargo, ella se percató de la situación y logró tomar medidas al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un reciente encuentro con la prensa, Aleida Núñez destapó que descubrió que un adulto que se hacía pasar por un menor estaba teniendo conversaciones con su hijo por medio del chat de su consola de videojuegos y le compartía alarmantes mensajes sobre atentar contra su vida.

Núñez detalló que su hijo suele jugar diferentes tipos de videojuegos y confiaba en que su primogénito estaba seguro porque supuestamente solo jugaba con su grupo de amigos, pero un día su hijo le confesó que estaba preocupado por uno de sus compañeros ya que había compartido con ellos que tenía pensamientos suicidas y él quería ayudarlo.

'Hubo un niño que le platicó que se quería quitar la vida, que no quería vivir y que no le importaba nada, entonces yo (pregunté) ‘¿pero cómo? ¿De dónde apareció ese niño?’ Resulta que de alguna manera se metió al grupo que tiene de amiguitos y entonces el niño empezó con ese tipo de comentarios y con frases suicidas'', dijo.

Tras una investigación, la también cantante y modelo descubrió que se trataba de un adulto intentando engañar a niños como su hijo, por lo que alertó a los otros padres de familia.

  • Hace un llamado a los padres

Aleida Núñez agregó que también tomó medidas para que Alexander no vuelva a estar expuesto a este tipo de situaciones e hizo un llamado a los padres de familia para que tengan mucho cuidado con lo que están haciendo sus hijos en internet y recomendó mantener una buena comunicación para que los menores les reporten cosas como estas.

Fuente: Ventaneando