ESPECTÁCULOS

Cartel de Santa: Tras aprehensión por presunto homicidio, salen en defensa de 'El Millonario'

Usuarios de redes sociales han salido en defensa de César Renato, mejor conocido como 'El Millonario', de 32 años de edad, quien es acusado de presunto homicidio

Deslindan a 'El Millonario' del presunto homicidio cometidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales han salido en defensa de César Renato, mejor conocido como 'El Millonario', de 32 años de edad, a quien se le acusa de un presunto homicidio en Apodaca, Nuevo León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en un comunicado en la redes sociales del colaborador del Cartel de Santa, donde el administrador afirma que él es inocente, por lo que confían que salga librado en las investigaciones.

Nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto”, se lee en el escrito.

Tras esta publicación de inmediato no pudieron faltar los buenos deseos de fans, quienes incluso afirmar que solo tiene "la cara de malo", entre otro más mensajes.

Solo tiene cara de malo, no mata ni una mosca mi compa, el mili millonario, saldrás de esta”, fue una de las reacciones.

Cabe recordar que el pasado sábado César fue aprehendido por la muerte de José Guadalupe, luego de que se encontraba comiendo en un restaurante y autoridades llegaron por él.

Fuente: Staff